Instrucciones para entregar el Anillo

Para las novias en potencia, es decir, que ya ven muy cerca el momento en que su pareja hará la tan esperada pregunta ¿Te quieres casar conmigo?, parejas que comienzan con los preparativos de la boda antes de darlo, o para compartirlo con el que será su futuro esposo, éstos tips pueden ser de ayuda.
Pero va más dirigido a los Novios de la Comu que aún no lo han dado, si están pasando por el momento en el que están seguros de querer formalizar con su novia, ya compraron el anillo de compromiso y planearon la estrategia de como lo darán, lean la siguiente información que les ayudará a hacer el momento más especial.

Antes de dar el anillo de compromiso tendrán que notificarle a sus suegros que lo harán. El objetivo de informarle a estos familiares de la novia es simplemente que sientan que los han tomado en cuenta y que la sorpresa no caiga de forma tan drástica. (En mi caso, mi esposo y yo ya estamos casados por el civil, así que se saltará éste primer paso, además éste punto puede ser opcional)

El factor sorpresa es básico y lo amamos las mujeres sobretodo en un momento como éste. Por eso, no importa si ya está más que platicado o si ya viven con su pareja. No es necesario que hagan algo demasiado espectacular o de presupuesto muy elevado, algo sencillo puede ser realmente sorprendente.

Se recomienda antes de dar el anillo de compromiso “pónganse en una rodilla”. Será la única vez que lo hagan y para nosotras será mucho más romántico.

Antes de darlo preparen muy bien lo que van a decir, además de decir la clásica pregunta, digan unas lindas palabras acompañadas del nombre completo de su novia. Esto puede darle más seriedad y formalidad al momento.

Asegúrense que una tercera persona capture, ya sea en foto o en video, el momento. Estará increíble que lo puedan revivir después sobretodo porque generalmente, debido a la emoción y el nervio, en su mente quedará guardado como un flash o un sueño.

Cerciórense de elegir un anillo que le guste a su novia. Las mujeres somos maestras en soltar pistas, y de suma importancia ¡chequen la medida de su dedo! para que no le quede ni grande ni chico.

Platiquen entre familias. Una vez hecha la petición es importante que acuerden la mecánica de la boda, es decir cómo participarán ambas familias en la celebración. Este punto también está enfocado, no solo a logística, sino también en los gastos de la fiesta. Platíquenlo de forma casual, no tienes que organizar la boda de tus sueños en una noche.